Segurmaex, S.L.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Nuestra Empresa Política de Calidad

Política de Calidad


La implantación del sistema de gestión de calidad de la empresa SEGURMAEX,S.L. según la NORMA UNE EN ISO 9001:2008, para la: Comercialización, instalación y mantenimiento de protección contra incendios y planes de emergencia, así como la comercialización, instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, será tratada desde la perspectiva de una misión  que se centre en el deber de sastifacer plenamente a nuestros clientes cumpliendo con sus exigencias  tanto legales como reglamentarias y de una visión   centrada en el compromiso con el sector seguridad  acordes a las demandas de la Sociedad.

Creemos en un sistema de calidad que propicie:
Una mejora continua en cuanto a la sastifación del cliente y la   nuestra.
Un canal efectivo de comunicación con nuestros clientes  en todo lo relacionado a información, reclamación, ofertas, aspectos comerciales, conformidad del producto,  entre otros.
Comunicación efectiva entre nuestro personal, contar con su colaboración para alcanzar los objetivos propuestos porque creemos  en su potencial.
Formación de nuestro personal de manera continua y sistemática  para garantizar el correcto desempeño de sus labores.
Aprender de los errores cometidos  para crear conciencia y que no se repitan.

Somos consciente de los objetivos que nos hemos planteados y trataremos de que  los mismos sean cumplidos en función  sus características  así como nuestro compromiso de  ejecutar esta política de calidad y  realizar las modificaciones pertinentes.



SEGURMAEX, S.L.  01/10/2014 





 

¡¡AHORRATE ESTE AÑO!!