Segurmaex, S.L.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Compromiso Social

Compromiso Social

Potenciamos el desarrollo de nuestro equipo tanto en el ámbito profesional como personal, al tiempo que velamos por su inserción socio laboral.

Fomentando la formación y sensibilización de nuestro personal en materia de calidad, atención al cliente, seguridad y salud en el trabajo y protección del entorno.

Segurmaex es un proyecto con un objetivo claro:

“La satisfacción de nuestros clientes por medio de un empleo de calidad para el colectivo de las personas con discapacidad”.

Centramos nuestros esfuerzos en potenciar a nuestro capital humano para mejorar el desarrollo personal y profesional de las personas con discapacidad que trabajan en Segurmaex mejorando su calidad de vida, de forma que la voluntad individual se convierten en logros colectivos que nos posicionan como la empresa nacional líder en el sector del mantenimiento.

Visión

Queremos consolidar y afianzar nuestra posición de liderazgo, con un crecimiento armónico y sostenible bajo las premisas de respeto a nuestro entorno y a la sociedad en general, de forma que nos convirtamos en el referente del sector.

 

Buscamos el equilibrio social y económico, de forma que seamos una empresa viable, con una rentabilidad económica que nos permita seguir impulsando el compromiso adquirido con nuestros trabajadores, para que el resultado revierta en la excelencia del servicio que van a recibir nuestros clientes.

 

¡¡AHORRATE ESTE AÑO!!